lunes, 12 de marzo de 2018

MIS RINCONES FAVORITOS DE CÓRDOBA


La rivera del río Guadalquivir es uno de mis lugares favoritos de Córdoba, ya que desde pequeño he ido a dar un paseos casi todos los días, iba con mi abuela y le echaba de comer a los patos.




La calleja de las flores de Córdoba me ha parecido de siempre un lugar espectacular debido a sus vistas con macetas a los lados de las paredes de las casas, los arcos, las farolas, los balcones y la Mezquita en el fondo. De pequeño iba a la plaza que hay al final de la calle a pasar un poco de fresquito en el verano.



La plaza de Colón ha sido desde siempre uno de mis lugares favoritos de Córdoba debido a la tranquilidad del sitio. Me encanta ir en verano en el atardecer a sentarme en cualquiera de sus bancos a pasar las últimas horas de la tarde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO GRADUACIÓN IES AVERROES 2017/18